La aventura de “Príncipes verdeazules”

Tras decidirme a publicar este blog de relatos y la aventura de “El relato del mes”, me han pasado muchas cosas agradables. He conocido a personas con las mismas inquietudes que yo, que disfrutan simplemente escribiendo. Hablando con una de ellas, la grandísima futura estrella de las letras españolas, Silvia Aguilar, surgió la idea o más bien el reto de escribir una historia a medias, alternando los capítulos en su blog y en el mío, aportando cada uno nuestro estilo. Ese es el origen de “Príncipes verdeazules”, que se podría subtitular “en busca del hombre casi perfecto” en el blog de Silvia o “una historia no apta para daltónicos” en el mío. El resultado es incierto, pero tan solo con el reto y el primer capítulo yo ya he disfrutado.

La historia empieza en http://silviaag.blogspot.com/p/principes-verdeazules_16.html

Espero que os guste.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Imposible este reto sin tu genialidad…Gracias Jorge.

    Me gusta

  2. Alvaro dice:

    Seguid, lo estáis consiguiendo. Una historia bien contada. Los dos puntos de vista son todo un hallazgo.

    Me gusta

Responder

