Anacronismos

Miguel consultó de nuevo su email.

Sin noticias de la editorial. Lo intentaría de nuevo, le rondaba la cabeza una historia de un hombre enloquecido de tanto leer.

Escuchó música en su ipod para relajarse. Se conectó con su ipad a linkedn a ver si encontraba algún trabajo. Buscaban personal para un navío con dirección a Grecia. Le gustaban las aventuras, así que se apuntó.

Entró en su email para dejar una respuesta automática de ausencia: “Miguel de Cervantes se encuentra temporalmente ausente”

Sería lo mejor, quizá lo de escribir no fuera lo suyo. Aunque siempre habría tiempo para descubrirlo.

Apagó todos sus aparatos electrónicos, con la certeza de que su vida iba a cambiar. Miró la hora en su reloj de pulsera y por un instante notó un extraño cosquilleo en su muñeca.

Relato para la iniciativa “Microrelatos a partir de una ilustración” de El sitio de Tico

 

 

Ilustración de Vicente Mateo Serra http://elsitiodetico.blogspot.com

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jaja me encanta el micro relato pero, sobre todo, el asistente de fuera de la oficina 🙂

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, me alegro de ello.

      Me gusta

  2. Ana Calabuig dice:

    genial el microrrelato. Me ha gustado

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias Ana, me alegro de que te haya gustado.

      Me gusta

Responder

