Ilustratura: La entrevista

Cuanto más avanzo en mi turno para escribir el capítulo 7 del libro de Ilustratura, más contento estoy de que me hayan dado la oportunidad de hacerlo.

Tengo que felicitar a los seis escritores de los primeros seis capítulos por su magnífico trabajo: Montse Augé, Roberto del Sol, Gloria Galeano, Olga Besolí, David Gambero y Elena Pastor. Escribir ciencia-ficción es complicado, pero poder hilvanarlo por seis autores diferentes y crear una historia tan interesante, me parecería imposible si no hubiera leído vuestros seis capítulos. El reto que me habéis marcado es muy complicado, pero estoy disfrutando enormemente llevándolo a cabo.

No puedo olvidar a los ilustradores de los cinco primeros capítulos: David Bastos, Marta Herguedas, VEKFly _Verónica R. López, RuAn y Alba G. Serra, que han sabido captar perfectamente con sus ilustraciones la intensidad de cada capítulo.

Si no me creéis, pasaos por el blog de Ilustratura a comprobarlo. Y si me creéis, pues pasaros para disfrutarlo, si no lo habéis hecho ya y así de paso os ponéis al día para cuando publiquen mi capítulo el 1 de junio.

Tenía ganas de dejar clara mi admiración por los escritores e ilustradores de los primeros capítulos y tenía que hacerlo antes de informaros de que en el blog del proyecto han publicado una entrevista que me han realizado. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

La entrevista

Por último recordaros que el proyecto Ilustratura tiene como finalidad dar a conocer una de las múltiples enfermedades raras que existen, en este caso el Síndrome de Marfan y todos los beneficios que se obtengan con el libro irán destinados a SIMA Asociación Síndrome de Marfan, por lo que os pido vuestra colaboración para dar a conocer y difundir el proyecto.

Ilustratura

SIMA Asociación Síndrome de Marfan

Responder

