¡15.000 visitas!

15000En el día de hoy se han superado las 15.000 visitas al blog desde su inicio, en abril de 2011. ¿Qué os parece?

Pocas, ¿verdad? Pues tenéis razón, muy pocas, una media en este año de 17 visitas al día, que si descontamos, familiares, despistados y los que se equivocan buscando en google, da un bagaje muy reducido.

Aunque el tema de las visitas no es una obsesión, es obvio que si tienes un blog es para que alguien lo lea, y si no tienes visitas es que no lo lee nadie.

Tampoco hay que esforzarse mucho en buscar la causa: mea culpa, por muy mal que suene la expresión. Es evidente que si no ofreces cosas nuevas, la gente no se va a dedicar a leer una y otra vez lo mismo, como si no hubiese otra cosa que hacer.

Se aproxima una época, en la que tengo en perspectiva bastantes cosas que me hacen mucha ilusión, así que hago el propósito de llenar un poquito el blog, aunque solo sea para contaros cómo van las cosas.

Mientras tanto, os animo a que releáis alguno de los relatos y me comentéis, con total sinceridad lo que pensáis. En todos he añadido, alguna imagen, fotografía o ilustración, mía o de otros, que también podéis comentar, y, es más, os invito a que me enviéis fotografías o ilustraciones hechas por vosotros que se adapten al relato.

Besos y abrazos.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Jopé, Jorge Moreno! ¿Y te quejas? ¡quince mil visitas! Ya sé que, tanto por tu estilo literario, como por la calidad de tus escritos, mereces muchas más. Pero, ¡Hombre!, tampoco hay que ser vanidoso, leñes. Enhorabuena, no a ti, sino a tus lectores, maravillados por lo que haces.
    Gracias.

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, Jaime. No, si me encantan y estoy agradecido a cada uno de mis visitantes, pero me parece que la mayoría son visitas de cortesía.

      Un abrazo.

      Me gusta

  2. Nieves Martínez Menaya dice:

    A mí, sinceramente, 17 al día como promedio, no me parece nada mal para ser un blog, dado lo vertiginosa y lo efímera que es la oferta ( te lo dice una “afectada por la invisibilidad en Facebook”) 🙂 Mira, te leeremos, ahora que lo dices!

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, Nieves. Mis dudas, son principalmente por la intención del que llega al blog, que me parece que muchas veces es por error, que no está mal, pero me parece que una vez descubierto el error no se paran a leer lo que hay por ahí.
      En cualquier caso, te espero siempre que quieras pasarte.

      Me gusta

  3. Marta Fontan De La Vega dice:

    Pues no está nada mal, ya sabes que me leo todo lo que escribes y me parece estupendo. Animo y muchos besos. Marta

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, Marta. Ya te tengo apuntada en el cuaderno de fans. un beso.

      Me gusta

  4. ceciliaduran dice:

    Mi querido Jorge,
    Los caminos del blog son misteriosos. De repente hay muchos visitantes, de repente hay pocos. Lo importante es la constancia de las personas que te leen y la perseverancia del que escribe. Todos los que nos dedicamos a esto enfrentamos el miedo de que nuestras letras sean arrastradas por el viento. Desde Vargas Llosa hasta el más sencillo artífice de letras tiene esa preocupación.
    Yo te digo, enhorabuena. Sigue con tu blog. Diecisiete Es un gran logro, mantener el interés de esas personas en este mundo aué tiene atención de mosquito es extraordinario. Y, déjame decirte algo, ya tienes dieciocho, me acabo de inscribir a tu blog.
    Animo,
    Saludos,
    Cecilia Durán Mena

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, Cecilia. Por tu tiempo y por tus ánimos.
      Saludos.

      Me gusta

  5. Adwoa dice:

    Si te sirve de consuelo, yo nunca hago visitas de cortesia. Y si no me has visto mas por aqui es porque has estado perreando y no has actualizado el blog en los ultimos ocho siglos; asi que, si, tienes, razon, la culpa es tuya 😛

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Ahí estamos. Eso es lo que quiero, visitantes interesados en lo que hay aquí y que sean sinceros. Me lo apunto en cuanto levante la cabeza después de recibir la colleja.
      Un beso.

      Me gusta

  6. Mari dice:

    Jorge creo que yo soy una adicta a tu blog porque no puedo pasar ni un día sin entrar en el, sigue así y llegaras a tener un millón de entradas o mas besitos

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Un ejemplo a seguir. ¡Muchas gracias!

      Me gusta

Responder

