Relato seleccionado para la Revista Falsaria

Tengo el placer de compartir con vosotros la alegría que me he llevado al descubrir que mi relato SMS, ha sido seleccionado para ser incluído en la Quinta Edición de la Revista Falsaria.

En este enlace podéis verlo, ahí en el número 8: 

Revista Falsaria

Quinta Edición Revista Falsaria

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adolfo Moreno dice:

    Me alego por ti, enhorabuena.

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, Adolfo. Un abrazo.

      Me gusta

  2. AnaMorenoMz dice:

    Estas hecho un campeón de las letras!!!!

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      ¡Muchas gracias!
      Ya sabes, estirpe de campeones.

      Me gusta

  3. Mayte Sánchez Sempere dice:

    ¡Enhorabuena!
    Besos

    Me gusta

Responder

