Complicidad

Hoy os voy a pedir vuestra complicidad.

En el blog tengo publicados más de 40 relatos. No sé si habéis leído alguno o no, pero en cualquiera de los casos os voy a pedir que leáis de nuevo o por primera vez alguno de ellos,. Elegid el que queráis, el que os guste por el título o por la imagen o hacerlo al azar. La mayoría de ellos son bastante cortos y no se tarda más de 5 minutos en hacerlo.

Cuando encontréis uno que os guste, enviádselo a unos cuantos amigos y pedidles que hagan lo mismo. Y si no os gusta ninguno, enviádselo a algún enemigo.

Sí, tenéis razón, no os estoy pidiendo vuestra complicidad, os estoy pidiendo un favor.

Besos y abrazos.

Complicidad
Fotografía de Adrián Moreno
9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. orgav dice:

    Sin problema.
    P.d: muy buena fotografía ;-).
    Saludos.

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Gracias, Verónica. La foto… no sé, me veo demasiado serio.

      Me gusta

  2. Mª Pilar dice:

    Es una buena idea que podríamos hacer extensible al grupo. Sería una forma de conocernos mejor.
    Saludos

    Me gusta

    1. orgav dice:

      M. Pilar, comparto la idea de aplicarla al grupo. Sería estupendo. Un saludo.

      Me gusta

    2. Jorge Moreno dice:

      Me parece buena idea. Si queréis podéis poner aquí un comentario compartiendo vuestro blog.

      Me gusta

  3. amaiapdm dice:

    Ahora voy a buscar el que más me guste, buena idea, Jorge. Un beso

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Gracias, Amaia. espero que al menos encuentres uno.

      Me gusta

Responder

