El bolígrafo

Sigo utilizando como excusa para escribir el concurso de “Relatos en cadena”, que organizan la Cadena SER y Escuela de Escritores.

Para esta semana el inicio del microrrelato era: “Había escrito cien veces: te quiero.”

Os dejo mi propuesta, que tampoco ha sido elegida, aunque es cierto que esta semana no tenía ninguna confianza en ella. A ver si para la semana que viene me esmero un poquito más:

El bolígrafo

Había escrito cien veces: te quiero. Lo miró un rato. No, no era eso.el bolígrafo

Empezó a escribir cien veces: te amo. Paró cuando llevaba, sesenta. Tampoco era eso.

Probó con “te deseo”. Escribió las cien. Las miró, incluso sonrió, pero no, tampoco era eso.

Dejó el bolígrafo, cerró los ojos y pensó. Los abrió y volvió a escribir: te necesito. A la tercera repetición se detuvo. Sí, era eso.

Hizo su maleta y se marchó.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Imara dice:

    Que bonitooooooo😍😍😍!!!

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Muchas gracias, Imara. Para bonito el de la semana que viene, tiene que empezar así: El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía.

      Me gusta

Responder

