Cuenta atrás

Hace unos días que en la columna de la derecha aparece una cuenta atrás.

¿No os pica la curiosidad?

Cuenta atrás

7 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Jorge Moreno dice:

      A la derecha, donde pone “Nada volverá a ser igual”

      Le gusta a 1 persona

      1. Flor Profusa dice:

        No veo, creo porque estoy en la versión móvil 😔

        Me gusta

      2. Flor Profusa dice:

        Ya me suscribí a la revista! Es parte de lo mismo?

        Me gusta

  1. Pues ahora que lo dices…¡sí! ¿Qué será?
    Estimado Jorge, por fin volví. Como habrás imaginado, estos últimos cuatro meses he estado encerrada en la luna. A cal y canto. Pero ya me he liberado. Un poco, pero lo suficiente para hacer unas visitas. Espero que vuestros relatos sigan gozando de buena salud. Yo ya no seguiré criando, ahora tengo que educar a los que crecieron. Pero seguiré por aquí. Gracias por tus visitas, ¡nos veremos!

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Gracias, Charo. Ya me había pasado a verla y te ha quedado espectacular. Recomiendo a todo el mundo que la visite: http://www.moonmagazine.info/

      Le gusta a 1 persona

Responder

