“DIARIO DE UN CUENTISTA” GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Que si el verano, que si el calor, que si las vacaciones, que si lo que quieras. Cualquier excusa es buena.

Durante los próximos 5 días y hasta el 7 de julio podéis conseguir gratis la versión digital de “Diario de un cuentista”.

Podéis descargarla aquí: “DIARIO DE UN CUENTISTA” GRATIS

Aprovechad ahora, que es gratis y descargadla por si acaso, que siempre viene bien y compartidlo con vuestros conocidos y a así me ayudáis.

Diario de un cuentista GRATIS

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lurda55 dice:

    Jorge: como ya me ocurrió en otra ocasión, con tu link llegas a Kindle, pero no respeta la oferta, es decir, lo he pagado, pero no me importa :-). Lo reblogueo para mis contactos, pero mira a ver porqué no siguen tu oferta. Un saludo.

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      ¡Muchas gracias! la promoción se activa hoy, pero me dicen que Amazon se rige por la hora del Pacífico, puede ser que tarde un poco en estar en funcionamiento. ¡Esperad hasta que os ponga que es gratis!

      Le gusta a 1 persona

  2. lurda55 dice:

    Reblogueó esto en Mi tiempo librey comentado:
    Podría ser que con el link no lo podáis conseguir gratis,( según oferta de Jorge). Saludos.

    Me gusta

  3. Jorge Moreno dice:

    ¡Ya está activada la descarga gratuita!

    Me gusta

  4. INSOMNE dice:

    Los publicistas utilizan una técnica inversa, primero regalan el producto y luego lo venden. Claro que ‘diario de un cuentista’ no es un producto y el autor no es publicista (creo). Lo que me lleva a la conclusión que no piensas hacerte rico con el libro. 😉

    Suerte y saludos.

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Has acertado en todo. Lo de hacerme rico, lo dejo para otro día 😉

      Me gusta

  5. Jorge Alberto Velázquez Arellano dice:

    Hola Jorge:
    Me enteré de tu amable oferta a través de LinkedIn y seguí los enlaces hasta llegar al sitio de Amazon. Como no tenía cuenta con ellos, me hicieron realizar todos los trámites para abrir una cuenta, para al final decirme que no podia acceder a tu oferta porque tu libro no está disponible en mi país (México), así que me quedé con las ganas de leer tu libro, ni gratis ni comprado. Ni modo. Los de Amazon deberían especificar que no pueden proporcionar el libro en todos los países antes de hacernos abrir una cuenta con ellos.

    Saludos,
    Jorge Alberto

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Siento la pérdida de tiempo. Puedes descargarlo en la tienda de Amazon de México. Este es el enlace: http://www.amazon.com.mx/gp/product/B00WJMBUE2?*Version*=1&*entries*=0
      ¡Muchas gracias!

      Me gusta

      1. Jorge Alberto Velázquez Arellano dice:

        Muchas gracias por la información. Ahora sí pude descargarlo. Estoy ansioso por empezar a leerlo.

        Me gusta

Responder

