Entrevista en “Mi libro y mi café”

Esta semana Sandra Rubio me ha entrevistado para su blog literario Mi libro y mi café.

Aquí tenéis el enlace:

Entrevista

Me encantan estás entrevistas en las que me dejan explicar alguna cosa más de mi experiencia escribiendo y contar cosas sobre Dos minutos.

¡Muchas gracias, Sandra!

Y si todavía no habéis leído el libro y tenéis intención de hacerlo este verano,

¡Daos prisa!

Compradlo cuanto antes, quizá mañana sea demasiado tarde y tendréis que esperar más tiempo, mucho más que dos minutos…

En digital
En papel
Responder

