DOS MINUTOS

 

9788417057084_portada

“El mundo se vuelve del revés para David cuando Sonia le deja por un entrenador personal, diez años más joven que él. En plena crisis personal, esperando que ella recapacite y decida volver a su lado, es el momento de disfrutar de su vida de soltero de oro y materializar todo aquello que siempre deseó hacer y nunca se atrevió. El único problema es que David tiene el don de liarla parda y la frase “si algo puede ir mal, irá mal”, más que una reflexión es una realidad. Vamos, que la ley de Murphy podría haberla inventado él. Es más, si se encontraran Murphy y él por la calle tendrían mucho de qué hablar. Afortunadamente, la tostada no siempre cae del lado de la mermelada y las rachas  de buena suerte llegan. Eso sí, dejando a un lado los miedos, la vida, lo políticamente correcto, el karma y sus leyes.”

Dos minutos es una novel entrañable, divertida, amorosa, incorrecta y absolutamente tierna. Una historia que te hará reir, llorar, difrutar y empatizar con un sinfín de situaciones que te provocarán buen rollo y una sonrisa permanente.

Ficha técnica DOS MINUTOS

RESEÑAS:

Reseñas en amazon

La orilla de las letras

Entre lectores y libros (nueva)

En un lugar de la imprenta

Las lecturas de Isabel

Soñando libros

Entre lectores y libros

M. Montenegro – Escritora

Libros en mi biblioteca

DÓNDE COMPRARLO:

En digital:

Amazon

En papel:

Editorial Arcopress

Amazon

fnac

Casa del Libro

El corte inglés

Y en tu librería habitual. Aquí tienes todas las librerías que han registrado que la tienen. Si no aparece la tuya, pregunta por la novela y que te la encarguen:

Todos tus libros

Editorial Arcopress
ISBN: 978-84-17057-08-4
 

Para cuestiones relacionadas con la venta de derechos de esta obra (“Dos Minutos”), por favor, contacta a mi agente, Montse Cortázar (Montse Cortazar Literary Agency www.montsecortazar.com), en el siguiente correo electrónico: agency@montsecortazar.com.
Anuncios