Entrevista en Libros de ensayo

Libros de ensayo

Últimamente no hago más que tener que hablar y hablar.

Conchi Sirvent me ha realizado una entrevista para la web Libros de ensayo, principalmente en referencia al blog de El relato del mes que gestiono.

Os invito a leerla y conocer la web.

Entrevista

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Qué bueno, Jorge! No conocía El relato del mes. Ya le estaré prestando la atención que se merece. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Jorge Moreno dice:

      Siempre que quieras, Leandro, ahí te esperamos.

      Me gusta

  2. mari dice:

    Jorge estas hecho un escritor dentro de poco vas a se famoso, con tanta entrevista, me alegro mucho hijo un abrazo

    Me gusta

Responder

